Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | La polaca vence en su primer partido a la búlgara Tsvetana Pironkova

Radwanska avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

La polaca vence en su primer partido a la búlgara Tsvetana Pironkova

Por: NTX

En la siguiente ronda, Radwanska enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni. EFE / M. Nagi

En la siguiente ronda, Radwanska enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni. EFE / M. Nagi

MELBOURNE, AUSTRALIA (17/ENE/2017).- La polaca Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia 2017, luego de derrotar en un apretado compromiso a la búlgara Tsvetana Pironkova, en tres parciales por 6-1, 4-6 y 6-1.
 
La nacida en Cracovia no tuvo problemas para ponerse adelante en la primera manga en menos de 30 minutos, por lo que todo indicaba que se llevaría la victoria definitiva cómodamente, sin embargo Pironkova ofreció resistencia y emparejó el accionar.
 
En el segundo set la búlgara quebró en tres ocasiones el juego de servicio de Radwanska, para empatar el compromiso y enviarlo a un tercer parcial definitivo.
 
Con los cartones igualados, la número tres del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) volvió a la carga retomando el control con su saque para imponer su ritmo de juego y conseguir el pase a la siguiente ronda del Grand Slam australiano.
 
En la siguiente ronda, Radwanska enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni, quien llegó a esta instancia luego de derrotar a la china Qiang Wang por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones