Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro de los Gallos quiere olvidar el tropiezo de su inicio en el Clausura

Querétaro recibe a Morelia en jornada dos

El cuadro de los Gallos quiere olvidar el tropiezo de su inicio en el Clausura

Por: SUN

En Querétaro saben que ''sacar la cresta'' en el estadio Corregidora es la clave para enfrentar a los fantasmas del descenso. TWITTER / @Club_Queretaro

En Querétaro saben que ''sacar la cresta'' en el estadio Corregidora es la clave para enfrentar a los fantasmas del descenso. TWITTER / @Club_Queretaro

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2017).- El equipo de Querétaro quiere olvidar el tropiezo de la jornada uno en el puerto jarocho; este sábado en su casa y ante su afición, los Gallos esperan reivindicarse cuando reciban al cuadro de Morelia en el duelo que abre la jornada sabatina de la fecha dos en la Liga MX.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tienen la encomienda de redireccionar su participación en el Clausura 2017 ante un Monarcas que arrancó el torneo con una victoria 2-0 frente a Xolos. El tema porcentual es clave en este cotejo, pues los queretanos se ubican en la posición 14 de la tabla de cocientes, mientras que Monarcas es sotanero en la lista.

En Querétaro saben que ''sacar la cresta'' en el estadio Corregidora es la clave para enfrentar a los fantasmas del descenso. El torneo anterior, los Gallos se hicieron fuertes como locales al conseguir la mayoría de los puntos disputados en casa; este certamen quieren repetir la dinámica para tratar de alejarse lo más posible de la quema.

Por su parte, los jugadores de Morelia, que ganaron en su presentación en el Morelos, saben que cada punto deben pelearlo ''a muerte'', pues siguen estando en el fondo de la tabla porcentual en un torneo en el que se decidirá el próximo "invitado" a la Liga de Ascenso.

En un juego directo por la permanencia en el máximo circuito, Querétaro y Morelia se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Corregidora, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones