Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | América logró obtener sus tres primeros puntos del torneo al vencer a Veracruz 1-0

Primer triunfo azulcrema

América logró obtener sus tres primeros puntos del torneo al vencer a Veracruz 1-0

Por: NTX

Cecilio Domínguez requirió de 61 minutos para anotar su primer gol enfundado en la playera del América. EFE / J. Méndez

Cecilio Domínguez requirió de 61 minutos para anotar su primer gol enfundado en la playera del América. EFE / J. Méndez

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2017).- Las Águilas del América sufrieron, pero lograron sumar sus tres primeros puntos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la Fecha 4,  disputado en el estadio Azteca.

El paraguayo Cecilio Domínguez, quien jugó su primer partido con el conjunto de las Águilas, marcó el tanto de la victoria al minuto 61. Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a tres unidades, en tanto los “jarochos” se quedaron con seis.

Nada sencillo resultó para el cuadro “azulcrema” sumar sus primeras unidades del certamen, en un partido en el que se vieron más sólidos en su cuadro bajo, pero todavía con problemas para generar al frente y reflejar en el marcador las acciones de peligro que tuvo.

La buena noticia para el técnico argentino Ricardo La Volpe es que el refuerzo paraguayo Cecilio Domínguez se “estrenó” ya en el futbol mexicano y dio algunas muestras de su capacidad.

El tanto del paraguayo se originó en tres cuartos de cancha, en una pared en la que Oribe Peralta le devolvió a Renato Ibarra y éste observó el movimiento de Domínguez, para enviar un centro por arriba que el “guaraní” prendió de “palomita” para conectar un cabezazo certero y batir a Hernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones