Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La tenista se presentará en defensa del título mundial, a la cabeza de la lista

Kerber guía preclasificación en Abierto de Australia

La tenista se presentará en defensa del título mundial, a la cabeza de la lista

Por: NTX

La germana se ubica como máxima favorita para levantar el primer Grand Slam del año por primera vez en su carrera. AP / M. Baker

La germana se ubica como máxima favorita para levantar el primer Grand Slam del año por primera vez en su carrera. AP / M. Baker

MELBOURNE, AUSTRALIA (12/ENE/2017).- La tenista alemana Angelique Kerber se presentará para la defensa de su título como líder en la preclasificación del Abierto de Australia 2017, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Melbourne del 16 al 29 de enero próximos.
 
La germana se ubica como máxima favorita para levantar el primer Grand Slam del año por primera vez en su carrera, justo por delante de la estadunidense Serena Williams, quien intentará pelear por la cima del orbe en el torneo.
 
La norteamericana, seis veces ganadora del certamen, quedó instalada en una posición cómoda que le podría permitir repetir la final de 2016 para verse las caras con la teutona, aunque su suerte dependerá del cuadro principal que se dará a conocer este viernes.
 
Mientras, en la preclasificación ambas jugadoras son perseguidas por la polaca Agnieszka Radwanska, la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova, quienes completan el top cinco, en ese orden.
 
Preclasificación para el Abierto 2017:
 
Po. Nombre (País)

 
1. Angelique Kerber (ALE)
 
2. Serena Williams (EUA)
 
3. Agnieszka Radwanska (POL)
 
4. Simona Halep (RUM)
 
5. Karolina Pliskova (RCH)
 
6. Dominika Cibulkova (SVK)
 
7. Garbiñe Muguruza (ESP)
 
8. Svetlana Kuznetsova (RUS)
 
9. Johanna Konta (GBR)
 
10. Carla Suárez Navarro (ESP)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones