Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Los Dragones se imponen 3-0 con los dos mexicanos como titulares

Porto golea al Moreriense con participación de Corona y Herrera

Los Dragones se imponen 3-0 con los dos mexicanos como titulares
Los Dragones marchan en segundo lugar de la Primeria Liga, a cuatro puntos del Benfica. AFP / F. Leong

Los Dragones marchan en segundo lugar de la Primeria Liga, a cuatro puntos del Benfica. AFP / F. Leong

OPORTO, PORTUGAL (15/ENE/2017).- Porto, equipo en el que militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, logró un importante triunfo sobre el Moreirense al golearlo por 3-0 en la cancha del Estadio Do Dragao, en actividad de la fecha 17 del futbol de Portugal.

Los Dragones dominaron el encuentro desde los primeros instantes, pero fue hasta el minuto 29 cuando el mediocampista español Oliver Torres los puso adelante después de un buen remate de derecha en el corazón del área contraria.

Al minuto 41, el delantero André Silva logró la segunda anotación en favor los locales, luego de un cabezazo producto de un excelente contragolpe de los dirigidos por Nuno Espírito Santo para irse al descanso con la victoria momentánea 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 61, el defensa español Iván Marcano aprovechó un tiro de esquina para conectar de cabeza el esférico y así hacer el 3-0 definitivo y darle los tres puntos al equipo "blanquiazul".

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona saltaron a la cancha como titulares con el Porto. Herrera disputó todo el encuentro mientras que "Tecatito" fue sustituido al 69'. Por su parte el defensa Miguel Layún no fue convocado para este partido pues continua lesionado.
 

Temas

Lee También

Comentarios