Jueves, 28 de Marzo 2024

Perdonamos al Barça si nos venden a Messi: presidente de la Roma

El club blaugrana intervino de último minuto y fichó al brasileño Malcom, que ya tenía un trato concordado con el club italiano

Por: El Informador

A pesar de su descontento, Pallotta cree que las relaciones entre los dos clubes continuarán. EFE/ARCHIVO

A pesar de su descontento, Pallotta cree que las relaciones entre los dos clubes continuarán. EFE/ARCHIVO

James Pallotta, presidente de la Roma, afirmó que el Barcelona se disculpó por haber interferido en el fichaje del brasileño Malcom, y dijo que perdona al equipo catalán, sólo si acceden a venderle a su estrella, Lionel Messi.

"El Barça intervino de manera poco ética. El acuerdo ya estaba hecho. Ayer el Barcelona se disculpó por el fichaje del Malcom, pero nosotros no aceptamos sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. Nosotros teníamos todo hablado con el futbolista y habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros", dijo Pallotta en entrevista con SiriusXM FC en Estados Unidos.

Ramón Pérez Verdejo, "Monchi", director deportivo de la Roma, afirmó ayer miércoles que la situación entre la Roma, el Barcelona y Malcom era "fácil de explicar, pero complicado de entender", y afirmó que el club italiano encontrará un jugador "igual o mejor" que el brasileño.

Pallotta afirmó que el que no existiera un contrato firmado no es una justificación para la interferencia del Barcelona, pues el trato ya estaba cerrado con el jugador y el Burdeos, donde jugaba Malcom hasta el torneo pasado.

"No es una cuestión de contrato firmado. Todos los equipos saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, lo que ha hecho el Barça no es ético".

Aun así, el directivo no cree que cesarán los intercambios entre los dos equipos.

"Las relaciones no están cerradas, son un equipo más grande que nosotros. En el futuro tendremos acuerdos con ellos".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones