Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Tanto Belichick como el 'metalero' Tomlin, tendrán a disposición a sus primeros equipos

'Pats' y Acereros con lesionados, pero sin ausencias en playoffs

Tanto Belichick como el 'metalero' Tomlin, tendrán a disposición a sus primeros equipos

Por: NTX

Ben Roethlisberger y Le´Veon Bell se reportan con problemas 'no relacionados con lesiones'. AP / M. Freed

Ben Roethlisberger y Le´Veon Bell se reportan con problemas 'no relacionados con lesiones'. AP / M. Freed

FÓXBORO, NUEVA INGLATERRA (21/ENE/2017).- Extensas listas de lesionados, pero sin ausencias, reportan tanto Patriotas de Nueva Inglaterra como Acereros de Pittsburgh, de cara a su duelo de este domingo, por el boleto al Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick, liberó una lista de siete jugadores que han estado entre algodones esta semana, encabezada por tres titulares: el ala cerrada Martellus Bennett, el apoyador Dont´a Hightower y el receptor Chris Hogan.

Los otros cuatro son el receptor Danny Amendola, quien no es titular pero es parte vital del esquema de Belichick, el corredor Brandon Bolden, el también receptor Malcolm Mitchell y el ala defensivo Jabaal Sheard.

Pese a esto, todos fueron etiquetados como "cuestionables", lo cual significa que no es seguro que vean acción este domingo en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, en el juego por el título de la Conferencia Americana.

Fiel a su costumbre, el estratega de Nueva Inglaterra no dio mayores detalles de la salud de sus pupilos, aunque de acuerdo con el reporte en la página del equipo en Internet, Bennett tiene problemas en una rodilla, Hightower en un hombro y Hogan en un muslo.

Acereros, por su parte, incluyó en su lista a 14 jugadores, pero sólo detalló el estado de tres de ellos para el juego de mañana: el apoyador titular James Harrison, el ala cerrada Ladarius Green y el corredor Fitzgerald Toussaint, los dos últimos de tercer equipo, todos ellos "cuestionables".

Entre los otros nombres en la lista destacan los del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el corredor Le´Veon Bell, ambos con problemas "no relacionados con lesiones" y sin detalle de su estado para el duelo de mañana, lo mismo que el corredor Chris Boswell, enfermo, artífice del triunfo de la semana pasada ante Jefes de Kansa City.

Con esto, tanto Belichick como su homólogo "metalero", Mike Tomlin, tendrán a su disposición a sus primeros equipos, en busca del pase al "juego grande" de la NFL, a disputarse el domingo 5 de febrero.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones