Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Once de los últimos 12 campeones vistieron de blanco para el gran partido

Patriotas jugarán de blanco el Super Bowl

Once de los últimos 12 campeones vistieron de blanco para el gran partido

Por: EL INFORMADOR

El 2005 y 20014 los Patriotas se llevaron el Super Bowl usando su uniforme blanco. TWITTER / @Patriots

El 2005 y 20014 los Patriotas se llevaron el Super Bowl usando su uniforme blanco. TWITTER / @Patriots

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).-  Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán el Super Bowl LI con su uniforme blanco, suscitando el interés de los supersticiosos en redes sociales, ya que 11 de los últimos 12 Super Bowls han sido ganados por equipos que vestían uniformes de ese color.

Los de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Halcones de Atlanta, quienes tuvieron la posibilidad de elegir uniforme ya que son locales administrativamente. Los del estado de Georgia decidieron desafiar a la superstición jugando de rojo, permitiendo a los de Nueva Inglaterra usar el color "afortunado".

Mientras han tenido a Bill Belichick como entrenador y a Brady como mariscal de campo, los de Nueva Inglaterra no ha perdido un Super Bowl jugando de blanco, de acuerdo a información de CBSS Sports. En el 2005 los Patriotas vencieron a las Águilas de Filadelfia, que usaron uniforme verde y blanco y 2014 se impusieron a los Halcones Marinos de Seattle, que vestían de azul.

Halcones y Patriotas se verán las caras el próximo 5 de febrero en el Estadio NRG de Houston, Texas a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones