Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Una jueza ordena la captura de Cecilio Domínguez por no presentarse a una audiencia

Ordenan captura en Paraguay de posible fichaje del América

Una jueza ordena la captura de Cecilio Domínguez por no presentarse a una audiencia
De acuerdo a reportes extraoficiales, América haría oficial esta tarde la llegada de Domínguez al nido. TWITTER / @11_dominguez94

De acuerdo a reportes extraoficiales, América haría oficial esta tarde la llegada de Domínguez al nido. TWITTER / @11_dominguez94

GUADALAJAR,A JALISCO (13/ENE/2017).- De acuerdo a información de la prensa paraguaya, una jueza ordenó la captura de Cecilio Domínguez, que según información extraoficial se perfila para llegar a las Águilas del América.

El diario ABC de Paraguay reporta que la jueza Carmen Román declaró en rebeldía al jugador, y ordenó su captura por no presentarse a una audiencia del proceso por violencia familiar que Domínguez enfrenta.

El jugador de Cerro Porteño es acusado por propinar tres patadas en marzo 2016 a su entonces pareja.

Los reportes de la prensa mexicana indican que el club América podía hacer oficial el fichaje del jugador en las próximas horas.

El proceso en contra del jugador fue iniciado el 20 de octubre pasado. El día después el jugador publicó en su cuenta personal de Twitter, "jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo, estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes".

Temas

Lee También

Comentarios