Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El club confirma la renovación con un comunicado; no especifican por cuánto tiempo

Nahuel Guzmán renueva contrato con Tigres

El club confirma la renovación con un comunicado; no especifican por cuánto tiempo

Por: NTX

El argentino fue una pieza esencial para que los Tigres se llevaran el título del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

El argentino fue una pieza esencial para que los Tigres se llevaran el título del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (13/ENE/2017).- El guardameta argentino Nahuel Guzmán permanecerá con Tigres por más tiempo, luego de que este viernes renovó contrato con el cuadro neoleonés, aunque no se especificó por cuánto tiempo.

Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León indicó que "Nahuel Guzmán renovó contrato para continuar en la portería del equipo".

Cabe mencionar que el guardameta tenía contrato con el equipo hasta mediados del presente año, pero ya llegó a un acuerdo con la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, para seguir con el plantel.

Nahuel Guzmán llegó como refuerzo de los Tigres para el Torneo Apertura 2014 y desde entonces se colocó en el cuadro titular del equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

El argentino ha sido partícipe de dos títulos obtenidos por los de la UANL en su historia, luego que se coronó en el Apertura 2015 cuando derrotaron a Pumas de la UNAM y en el Apertura 2016 contra las Águilas del América.

Además, Guzmán participó en la Copa Libertadores 2015, en la cual Tigres se quedó a un paso del título, en virtud de que cayó en la final frente al cuadro argentino River Plate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones