Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El Tricolor tendrá partidos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos en Junio

México disputaría Copa Oro con plantel alterno

El Tricolor tendrá partidos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos los días 8 y 11 de junio como local, y su primer juego en Rusia ante Portugal será el 18

Por: NTX

El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó en claro que la prioridad será la Copa Confederaciones. TWITTER / @miseleccionmx

El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó en claro que la prioridad será la Copa Confederaciones. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2017).- El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó en claro que este 2017 la prioridad será la Copa Confederaciones, por lo que podría disputar la Copa Oro con un equipo alterno.

A su regreso de Las Vegas, donde promocionó el partido amistoso entre las selecciones de México e Islandia para el 8 de febrero, el timonel habló con los medios en el aeropuerto capitalino y señaló las prioridades del Tricolor.

"En el orden de ideas creo que la principal es el Mundial, después viene la Copa Confederaciones y la Copa de Oro", las dos últimas a disputarse en el presente año.

"Vamos a tratar de poner al mejor equipo posible pensando que vamos a tener del 11 al 18 (de junio), cinco días para preparar el primer partido de Confederaciones, tomar la decisión y con equipo alterno empezar a preparar la Copa de Oro", dijo.

El Tricolor tendrá partidos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos los días 8 y 11 de junio como local, y su primer juego en Rusia -ante Portugal- será el 18.

Además, confía que tras esos dos encuentros en México "hay grandes posibilidades de acercarnos al objetivo de todos nosotros o los que apoyan a la selección, que es estar cerca del Mundial", torneo que consideró como la máxima prioridad del equipo.

Por otra parte, del supuesto interés de un equipo de China para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez, dijo que no le sorprende por la calidad del futbolista, pero desea que "se mantenga en Europa por más tiempo".

Y de Javier "Chicharito" Hernández, quien la víspera terminó con una sequía de 102 días sin marcar gol, dijo que era cuestión de tiempo y "ojalá siga marcando con su club".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones