Martes, 23 de Abril 2024

Messi le ha regalado al Barça 600 goles

Lionel Messi habla de su segundo gol, el que le da la vuelta al mundo 

Por: El Informador

Luego de marcar un poema de gol con su pierna zurda prodigiosa, Lio saludó a sus fans. AP

Luego de marcar un poema de gol con su pierna zurda prodigiosa, Lio saludó a sus fans. AP

“La verdad es que sí que entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí, y contentísimo”, fueron las palabras de Lionel Messi al relatar su obra maestra ante el Liverpool, en la Semifinal de Ida de la Champions League, en el Estadio Camp Nou.

El 3-0 del Barcelona sobre el Liverpool tiene a los catalanes con medio boleto para la Final, y sobre ello el argentino fue claro: “La verdad es que es un resultado muy bueno, sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho, pero la verdad es que estamos contentos por el partido que hemos hecho”.

Autor de un doblete, el segundo gol de ellos el 600 en su carrera con los culés, Messi reconoció que el Barça sufrió con el juego desplegado por el Liverpool.

“Entramos un poquito en el juego de ellos, a lo que están acostumbrados a hacer ellos, un juego de mucho ritmo, muy físico, de jugar una contra tras otra y nosotros entramos en esa, no estamos acostumbrados”, dijo Messi.

“Estamos acostumbrados a tener la pelota y hacer correr al rival por eso nos costó un poquito y estamos un poquito asfixiados, pero salió así el partido y había que sacarlo como fuera”, añadió el capitán azulgrana.

El astro argentino se mostró contento con sus dos goles, especialmente con el segundo de falta directa por la escuadra.

El “10” del Barç a se dio tiempo para apelar a la unión del barcelonismo y lamentar los abucheos a un gris Philippe Coutinho cuando fue sustituido por Nelson Semedo.

“Es feo que despidan a un compañero así, no entro en si estuvo bien o mal, en lo que pasó, simplemente que ahora hay que estar todos juntos”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones