Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Deportes | El equipo infantil está de gira para jugar partidos amistosos

Memo Ochoa recibe a niños de Chivas en España

El equipo infantil está de gira para jugar partidos amistosos
Ochoa es el único guardameta mexicano que ha logrado jugar en Europa. YOUTUBE / Granada CF

Ochoa es el único guardameta mexicano que ha logrado jugar en Europa. YOUTUBE / Granada CF

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Pocas cosas animan tanto a un niño que quiere ser futbolista como conocer a una estrella del deporte, y así le pasó a 18 jóvenes integrantes de categorías infantiles de las Chivas del Guadalajara, que no sólo están de gira por España sino que se encontraron con Guillermo Ochoa, portero del Granada y símbolo americanista.

Los niños participan en una serie de juegos amistosos y visitaron al arquero del Granada. Un video del equipo español muestra a los jóvenes futbolistas saludando al jugador y cómo éste, incluso, regala sus guantes a una niña que quiere ser portera.

"Pues ni modo, de Chivas, Memo", dice alguien al guardameta quien responde "pero mexicanos", mientras saluda uno a uno a los niños.

El tapatío Ochoa es seleccionado nacional y el único portero mexicano que ha logrado jugar en el Viejo Continente, sin embargo, su actividad en Europa se ha visto complicada por las difíciles posiciones de sus equipos; el Granada, por ejemplo, es el penúltimo en la tabla de La Liga española, con 10 puntos luego de 20 jornadas y la peor diferencia de goles, tras recibir 42 goles y haber marcado sólo 16.

 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios