Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Me di cuenta de cosas que estaba dejando de hacer: Eduardo López

''Esta es una demostración de lo que puedo lograr si estoy bien físicamente'', dice el autor del gol de Chivas en el empate 1-1 con Toluca

Por: El Informador

"Estaba dejando pasar oportunidades", dice López. MEXSPORT/V. León

El jugador del Guadalajara Eduardo López habló sobre la transformación física por la que ha pasado, un cambio que, afirma, fue iniciativa suya.

López revela que su cambio de hábitos comenzó desde antes de los trabajos de pretemporada.

"Ya sufrí mucho el torneo pasado los malos comentarios"

"Desde vacaciones solo fui un par de días a Torreón y estuve entrenando como tres semanas aparte con el preparador físico del 'Canelo' (Álvarez). Trabajé fuerte con él y retomé en la pretemporada", dice el jugador.

El atacante del Guadalajara fue cuestionado el torneo pasado por su escasa aportación a la ofensiva, una experiencia que parece haber dejado huella en el rojiblanco.

LEE: Chivas saca un punto del infierno

"Yo me di cuenta de cosas que estaba dejando de hacer, oportunidades que estaba dejando pasar. Creo que ya sufrí mucho el torneo pasado los malos comentarios, que siempre van a estar. Le vi el lado bueno en lo que puedo mejorar y creo que esta es una pequeña demostración para darme cuenta que si estoy bien físicamente y bien concentrado lo que puedo lograr".

López, que pide ya no ser llamado "Chofis" sino "Lalo" revela que el cambio de apodo fue una idea del técnico Matías Almeyda.

"Es Matías el que quiere otro cambio y hay que hacerlo por el bien mío, más que nada".

Sobre la jugada polémica del gol rojiblanco en el empate 1-1 de hoy contra Toluca, el atacante afirma no recordar si efectivamente tocó la pelota con el brazo, como reclamaban los jugadores escarlatas.

"En verdad, sinceramente no me acuerdo. Solo me acuerdo que cuando me tira el pase 'Chapo' siento que me avientan de  atrás. No supe, solo me concentré en meter el gol".

 

 

 

 

 

Lee También

Comentarios