Martes, 18 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marcelo Michel se va orgulloso de sus Chivas

Leaño destacó el coraje de su equipo al jugar la mayoría del partido con inferioridad numérica

Por: Diego Alejandro Reos

Orgulloso. Marcelo Michel Leaño se dijo orgulloso por el partido que brindó su equipo. EFE

Orgulloso. Marcelo Michel Leaño se dijo orgulloso por el partido que brindó su equipo. EFE

A pesar de la derrota ante los Zorros del Atlas, Marcelo Michel Leaño se fue orgulloso de lo hecho pos sus Chivas en el Clásico Tapatío.

“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron, mostraron la esencia del club, no bajaron los brazos y la verdad es algo que nos hizo vibrar a todos. Mostramos capacidad de respuesta a pesar de jugar con dos hombres menos. Del arbitraje no vamos a hablar, no pondremos pretextos. Ellos tendrán que revisar y listo”.“

Atlas se conforma y vence por la mínima a Chivas

Es el partido que más me han hecho sentir orgulloso, fue una entrega total, quizá tengo que trabajar más en mantener la concentración y la tranquilidad emocional, no tengo reproches, tengo un orgullo brutal. La gente se sintió representada”, declaró el entrenador interino de Chivas.

Después de tres juegos al frente del Rebaño, Marcelo Michel sólo ha ganado un punto de los nueve que ha disputado. Asimismo, el Guadalajara no ha marcado gol desde que Michel tomó al equipo

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También