Sábado, 20 de Abril 2024

Lesión de Benzema se produjo tras jugar contra el Barça: Zidane

El estratega del Real Madrid desmiente rumores que indican que el problema del jugador se originó antes del partido

Por: NTX

El técnico señala que no se le dio mucha importancia a la situación del jugador en el momento, porque pensaron que sólo sufría una sobrecarga de trabajo. EFE / C. Moya

El técnico señala que no se le dio mucha importancia a la situación del jugador en el momento, porque pensaron que sólo sufría una sobrecarga de trabajo. EFE / C. Moya

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró que la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha de su compatriota, el delantero Karim Benzema, se produjo tras el Clásico español contra Barcelona y no antes del duelo como se especuló.

"Me entero después del clásico. Se resintió de algo (Benzema). Me fío de mi jugador y nada más. Fue después del Clásico, no antes. Los que dicen que fue antes mienten", expresó Zidane en conferencia de prensa previo al duelo que los "merengues" sostendrán ante Numancia, correspondiente a la "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.

El estratega de 45 años de edad comentó que el cuerpo técnico no le dio mucha importancia a la situación de Benzema en el momento, porque pensaron que sufría una sobrecarga de trabajo, pero "durante las vacaciones nos dimos cuenta de que era más importante, tras ver el resultado de la resonancia", añadió.

"Zizou" también señaló que tiene fe en el equipo y "pase lo que pase voy a pelear con ellos, y ellos conmigo hasta el final"; además, acotó que en el presente mercado invernal "no habrá fichajes, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de esta plantilla".

A pesar de la diferencia de 14 puntos con Barcelona en la Liga de España, para Zidane el cuadro madridista está "vivo" en las competiciones que tiene participación, "y tenemos la misma ilusión por pelear en todos los partidos que juguemos desde ahora hasta finales de mayo", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones