Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Los Leones Negros cayeron 0-1 ante los Coras de Tepic

La UdeG pierde en su primera visita

Los Leones Negros cayeron 0-1 ante los Coras de Tepic

Por: EL INFORMADOR

Daniel Ríos anotó el gol del partido en tiro penal. FACEBOOK / CorasFutbolClub

Daniel Ríos anotó el gol del partido en tiro penal. FACEBOOK / CorasFutbolClub

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Universidad de Guadalajara enseñó muy temprano la mala cara de este Clausura 2017, al caer en su primera presentación como visitante por 1-0 ante Coras de Tepic, en el cierre de la Jornada 2 de la Liga de Ascenso.

Ante una pobre entrada en la Arena Cora de la capital nayarita, los Melenudos se quedaron en tres unidades en el arranque del campeonato, mientras que los locales se montan como líderes del certamen al ganar su segundo cotejo en el incipiente certamen.

Joel Sánchez dispuso de una modificación respecto al partido anterior, al prescindir de Efrén Mendoza para darle oportunidad al contención Jorge Hernández.

Tras un claro dominio de los locales, fue hasta el minuto 39 que llegó el que a la postre fue el gol del triunfo de Coras, cuando Germán Ferreira cometió penalti sobre Luis Márquez y el cobro fue correcto por parte de Daniel Ríos, quien engañó al arquero Florencio Morán.

Para la segunda mitad Leones Negros fue un equipo inoperante al grado de tener sólo una oportunidad de empatar el juego, cuando al minuto 75 un remate de Isaac Romo se estrelló en el larguero tras la desviada de Víctor Hugo Hernández.

Tras eso la visita no volvió a generar peligro, lo cual redondeó una victoria tranquila para Coras.

EL INFORMADOR / Mario Valdez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones