Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El menor fue trasladado en estado grave a una clínica de la Cruz Verde

Tiroteo deja como saldo un muerto y un menor lesionado

El menor fue trasladado en estado grave a una clínica de la Cruz Verde

Por: EL INFORMADOR

Según reportes, el fallecido se encontraba tendido en el suelo del domicilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según reportes, el fallecido se encontraba tendido en el suelo del domicilio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- La Policía Municipal de Tlajomulco informó sobre el hallazgo de un hombre muerto presuntamente por arma de fuego, y de un menor herido de bala.

Cerca de las 10 de la noche del jueves las autoridades encontraron a las víctimas en un domicilio del cruce de la calle del Virrey y Tepexpan en la colonia Jardines de Santa María, de Tlajomulco.

Según reportes de los elementos policiales el hombre fallecido se encontraba tendido en el suelo del domicilio sin heridas visibles.

El menor lesionado presentó una herida de bala, en la parte frontal del cráneo de entrada y salida. Fue trasladado en estado grave a la clínica de la Cruz Verde Dr. Francisco Ruíz Sánchez. En el lugar se encontraron casquillos de bala, posiblemente de 9 milímetros. Además comentaron que los posibles causantes se dieron a la fuga en una camineta pick up blanca.

Posteriormente se trasladaron al sitio peritos y agentes del Ministerio Público para comenzar las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones