Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Saludamos la decisión del Gobierno Mexicano, asegura Jesús Zambrano

Políticos respaldan cancelación de reunión entre Peña y Trump

Saludamos la decisión del Gobierno Mexicano, asegura Jesús Zambrano

Por: SUN

Gamboa asegura que estarán velando por los derechos e intereses de los mexicanos ante las iniciatias de Trump. AP / E. Vucci

Gamboa asegura que estarán velando por los derechos e intereses de los mexicanos ante las iniciatias de Trump. AP / E. Vucci

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).- La clase política mexicana expresaron en Twitter su respaldo y aceptación de la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su reunión con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, escribió “En el @senadomexicano seguiremos trabajando por una relación constructiva con EEUU, velando por los derechos e intereses de los mexicanos”.

En nuestra relación con EEUU debe privilegiarse la visión de Estado, por eso respaldamos la decisión de @EPN de no asistir al encuentro.

— Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_) 26 de enero de 2017

En el @senadomexicano seguiremos trabajando por una relación constructiva con EEUU, velando por los derechos e intereses de los mexicanos.

— Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_) 26 de enero de 2017

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, indicó que “debemos trabajar por el fortalecimiento de nuestra economía y de nuestro pueblo”.

Saludamos la decisión del Gobierno Mexicano, debemos trabajar por el fortalecimiento de nuestra economía y de nuestro pueblo.

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) 26 de enero de 2017

Los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Chiapas, Manuel Velasco, y Morelos, Graco Ramírez, respaldaron al Presidente.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su viaje a Washington el programado para el próximo martes fue tomada de manera responsable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones