Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El delantero revela que la rivalidad que más siente es la que vivió de niño

Jamás iría al Atlas: 'Chicharito'

El delantero revela que la rivalidad que más siente es la que vivió de niño

Por: EL INFORMADOR

'Chicharito' destaca la rivalidad entre los equipos locales de Guadalajara. TWITTER / @bayer04_es

'Chicharito' destaca la rivalidad entre los equipos locales de Guadalajara. TWITTER / @bayer04_es

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2017).- El internacional mexicano Javier Hernández reveló hoy  que la rivialidad deportiva que siente de manera más personal es contra el Atlas de Guadalajara.

'Chicharito', surgido de Chivas de la capital tapatía, no niega tajantemente la posibilidad de jugar con América, el histórico rival de los rojiblancos. En cambio, afirma que nunca firmaría para el otro equipo de su ciudad natal.

"La rivalidad que siempre he tenido desde niño es con el Atlas. Al club que jamás iría sería el Atlas. Contra el América no juegas hasta primera división, prácticamente. Todas la finales las jugábamos con Tecos o Atlas, cuando son inferiores y vas creciendo", explicó el delantero en entrevista con el portal Beinsports.

Para Hernández Balcázar, el encono que se forma en las divisiones inferiores es lo que hace la diferencia."Es distinto", dice comparando la rivalidad con el América. "Tú creces con la rivalidad que te van enseñando. Es la (rivalidad) local, es con los que estás estás disputando finales, estás disputando títulos, compartes vestidor en las selecciones infantiles, estatales".

"Es algo muy bonito esa rivalidad en Guadalajara con Tecos, Atlas y Chivas, porque competiamos en nuestros clubes, pero nos veíamos después en selecciones estatales para que después nos pudieran convocar a una Sub-15, Sub-17 ", abunda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones