Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Warriors de Golden State se impusieron 126-91 a Cavaliers de Cleveland

Humillación californiana al campeón

Los Warriors de Golden State se impusieron 126-91 a Cavaliers de Cleveland

Por: AP

Líderes. Draymond Green (#23) y Kevin Durant (#35) ayudaron a nulificar a los Cavaliers de LeBron James. AFP / E. Shaw

Líderes. Draymond Green (#23) y Kevin Durant (#35) ayudaron a nulificar a los Cavaliers de LeBron James. AFP / E. Shaw

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS (17/ENE/2017).- Stephen Curry y los Warriors de Golden State están preparados para eventualmente intercambiar “golpes” con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en junio próximo.

El dos veces MVP de la NBA encestó cinco triples y tuvo una noche de 20 puntos, mientras igualó su mejor marca de la temporada de 11 asistencias, en la repasada de 126-91 que el equipo de Golden State le propinó a los campeones defensores anoche.

Klay Thompson aportó 26 puntos, con cinco triples, y Curry logró cuatro robos. Draymond Green produjo su tercer triple doble de la temporada con 11 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras igualó la mejor marca de su carrera con cinco bloqueos y tuvo otro altercado con James en el proceso.

El nuevo desaguisado entre Green y James se dio con 6:55 minutos por jugarse en la primera mitad. Golden State estaba arriba 52-35 cuando ambos jugadores colisionaron cerca de la mitad de la duela, resultando en una falta flagrante sobre Green, quien se acercó a la línea de banda burlándose de la caída de James.

James tuvo una noche de 20 puntos con seis de 18 tiros encestados y ocho rebotes, y él y Green se convirtieron en el tema de conversación una vez más mientras su relación en las duelas se tornaba más turbia.

Kevin Durant añadió 21 puntos, seis rebotes y tres asistencias para los Warriors, en un encuentro sumamente anticipado tres semanas después de que Golden State cayera 109-108 en Cleveland, en la noche de Navidad.

Cleveland acertó sólo 35.2% de sus tiros de campo (31 de 88) en general. Más allá de quedar avergonzados sobre la duela de la Oracle Arena, los jugadores de los Cavs tomaron el túnel del recinto antes de que sonara la chicharra final del encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones