Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Deportes | Al minuto 89 marca el tanto que decreta la victoria 4-3

Héctor Moreno anota en victoria del PSV sobre Heereveen

Al minuto 89 marca el tanto que decreta la victoria 4-3
El sinaloense celebra el tanto de la victoria para los Granjeros. TWITTER / @PSV

El sinaloense celebra el tanto de la victoria para los Granjeros. TWITTER / @PSV

EINDHOVEN, HOLANDA (22/ENE/2017).- Con un gol en el último minuto del defensa mexicano Héctor Moreno y la participación de su compatriota Andrés Guardado, PSV venció de forma dramática al Heerveen por 4-3 en actividad de la jornada 19 de la Eredivisie.

Apenas corría el minuto cinco del encuentro, cuando el delantero iraní Reza Ghoochannejhad adelantó a los visitantes ante la sorpresa de los asistentes en el estadio Phillips Stadium y contra todo pronóstico.

Al minuto 32, el mediocampista Davy Propper puso justicia en el marcador e igualó el encuentro para los Naranjeros, luego de una mala salida del portero rival, al cual logró vencer con un cabezazo "bombeado".

Más tarde, el atacante uruguayo Gastón Pereiro remató de cabeza en el área chica después de un excelente recentro del delantero De Jong y dio vuelta al resultado antes del entretiempo para los locales, en el 40'.

En los primeros instantes de la parte complementaria, al minuto 54, nuevamente Ghoochannejhad empató los cartones y un minuto más tarde los dirigidos por Philip Cocú desperdiciaron la oportunidad de ponerse arriba de nuevo al errar un penal.

El delantero iraní Ghoochannejhad firmó su triplete al chocar de cabeza el balón en un tiro de esquina y devolverle la ventaja al Heerveen para dar nuevamente la sorpresa.

En la recta final, al minuto 87, el mediocampista Marco Van Ginkel completó una muy buena pared para empatar a tres goles y devolverles la esperanza a los locales de quedarse con los tres puntos.

Al 89' en la agonía del encuentro, Héctor Moreno de pierna zurda remató después de un cobro de tiro libre y mandó el esférico al fondo de las redes y así darle la victoria de manera dramática al PSV por 4-3.

El central mexicano jugó los 90 minutos y además de hacer el tanto del triunfo cumplió con un buen partido al igual que Andrés Guardado, el cual fue titular y tuvo una buena participación.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios