/contenidos/2017/12/24/noticia_0063.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Halcones Marinos siguen con vida y eliminan a los Cowboys

Seattle tiene todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada

Por: El Informador

Los Halcones Marinos siguieron aspirando a la postemporada, al doblegar el domingo 21-12 a los Cowboys de Dallas. AFP / R. Marínez

Los Halcones Marinos siguieron aspirando a la postemporada, al doblegar el domingo 21-12 a los Cowboys de Dallas. AFP / R. Marínez

Justin Coleman dio a Seattle la ventaja en definitiva, al interceptar un pase y devolverlo 30 yardas hasta las diagonales, y los Halcones Marinos siguieron aspirando a la postemporada, al doblegar el domingo 21-12 a los Cowboys de Dallas, quienes quedaron eliminados.

El corredor Ezekiel Elliott volvió a los Cowboys tras purgar su suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica. Pero ni ello salvó a Dallas de un nuevo fracaso ante un sinnúmero de pifias ofensivas.

Dak Prescott vio interceptados dos de sus envíos, y el desastroso ataque de los Cowboys no logró un solo touchdown pese a reencontrarse con Elliott. La temporada anterior, como novatos, Prescott y Elliott brillaron para que Dallas ganara 13 partidos y consiguiera la mejor foja de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys (8-7) se perderán esta vez los playoffs, al ver cortada una seguidilla de tres triunfos.

Y los Halcones (9-6) tienen todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada. Russell Wilson lanzó dos pases de anotación pese a aportar sólo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.

AB.

Lee También

Comentarios