Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Carlos Peña pagó una multa de tres mil 500 pesos para quedar libre

'Gullit' jugará contra Necaxa

Tras accidente automovilístico en el que estuvo a cinco grados de ser calificado con 'ebriedad completa'

Por: EL INFORMADOR

Carlos Peña (segundo de izquierda a derecha) acudió al entrenamiento con sus compañeros del León, de cara al partido de hoy. MEXSPORT /

Carlos Peña (segundo de izquierda a derecha) acudió al entrenamiento con sus compañeros del León, de cara al partido de hoy. MEXSPORT /

LEÓN, GUNAJUATO (14/ENE2017).- Después del accidente automovilístico en el que se vio inmiscuido el pasado jueves por la noche, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña regresó a los entrenamientos con el León, de cara al partido contra los Rayos del Necaxa. Hoy en el Estadio Victoria, ambas escuadras querrán obtener un primer triunfo en la Liga MX.

El jugador, quien pagó una multa de tres mil 500 pesos para salir libre del Centro de Policía Poniente (Cepol) en León, tras ser detenido —luego de chocar contra otro vehículo— por aliento alcohólico y detectársele “estado de ebriedad incompleto”, y estuvo a cinco grados de calificarse su estado como “ebriedad completa” (80 grados), viajó ayer rumbo a Aguascalientes.

Peña abordó el autobús del equipo junto al resto de sus compañeros, luego de un ligero entrenamiento que sostuvo La Fiera desde muy temprano. El “Gullit” se negó a dar declaraciones sobre el percance, evadiendo además a los aficionados que estaban presentes para despedir al equipo.

El “Gullit” se perfila para ser titular, ya que Javier Torrente no cuenta con un plantel completo ante todas las bajas que ha sufrido el equipo, recordando que siguen fuera de la convocatoria por lesión Mejía, Cano, Burbano y Elías, mientras que Andrés Andrade regresará luego de cumplir su partido de castigo.

Los Rayos llegan a este compromiso con la intención de hacer pesar su localía, luego de cuatro duelos en fila sin ganar desde lo que hicieran en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Pachuca en la Liguilla anterior.

Misma situación que atraviesa La Fiera, pues no vence desde que encaró en el primer juego de la misma instancia a Xolos de Tijuana para después sumar cuatro compromisos sin triunfar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones