Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Gullit" Peña se regresa a Escocia

El futbolista pasó una temporada sin pena ni gloria en el Necaxa, y ahora deberá reportarse de inmediato con el Rangers

Por: SUN

La carrera del futbolista se ha visto envuelta en la polémica debido a sus escándalos y adicciones. MEXSPORT/ARCHIVO

La carrera del futbolista se ha visto envuelta en la polémica debido a sus escándalos y adicciones. MEXSPORT/ARCHIVO

Carlos Peña se regresa a Escocia. "El Gullit", quien prácticamente pasó de noche en el Necaxa, no terminará el torneo con los Rayos y deberá reportarse de inmediato con el club dueño de sus derechos, el Rangers.

Peña salió de Cruz Azul, club que lo acogió cuando ya no entró en planes del club escocés, debido a su problema con el alcohol. Se fue a internar en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, de donde salió para firmar con el Necaxa.

Con los de Aguascalientes apenas tuvo 256 minutos jugados en Liga y 124 en Copa, agregando un fracaso más a su ya desgastada trayectoria.

Al confirmarse en el Rangers que el "Gullit" regresará a sus filas, los fanáticos del cuadro escocés han mostrado su molestia vía redes sociales, armando hasta una encuesta sobre si debe volver o no.

Peña llegó a Europa en el 2017 por tres millones de dólares, de la mano de Pedro Caixinha, sólo jugó 14 partidos y dejó el equipo cuando el portugués lo llevó a la Máquina de Cruz Azul. Ahora que ha finalizado el préstamo, regresa al sueño europeo, la pregunta es... ¿está verdaderamente curado de sus adicciones?

JM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones