Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El novato no se siente presionado por competir al lado de Alan Pulido y Ángel Zaldívar

Guillermo Martínez no teme pelear por titularidad en Chivas

El novato no se siente presionado por competir al lado de jugadores como Alan Pulido y Ángel Zaldívar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- Previo al arranque de actividades del Guadalajara en la Copa Mx, el joven delantero del equipo rojiblanco, Guillermo Martínez, aseguró que cuenta con las condiciones para pelear por un lugar en el equipo titular de los rojiblancos, además de no sentirse presionado por competir al lado de jugadores consolidados o con mayor experiencia como es el caso de Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

“Yo creo que lo que más nos han inculcado es que cada jugador tiene su valor, ellos son jugadores que respeto mucho, pero dentro de la cancha todos somos iguales y tenemos la misma posibilidad de jugar la copa y la liga. A mí eso no me espanta, tener jugadores como Alan Pulido a mi lado, que por cierto, tengo una gran admiración por él”.

Asimismo, el atacante del equipo once veces campeón del futbol mexicano aseguró que para esta edición de la Copa Mx, Chivas llega con la consigna de lograr un nuevo campeonato, ya que las últimas actuaciones del conjunto tapatío han sido destacadas.

“Se llega con una gran responsabilidad, con la misión de hacer un buen papel porque se ha llegado a tres finales. Tenemos que mejorar eso, debemos ser campeones porque Chivas está obligado a ganar, tanto en liga como en copa, aunque esto debe ser con calma, paso a paso”.

Tras haber debutado con los rojiblancos en la Liga Mx el pasado fin de semana en la derrota ante Xolos, Martínez se dijo emocionado por sus primeros minutos enfundado en la camiseta rojiblanca.

“Ya había tenido la posibilidad de jugar en Primera como lo hice en Pachuca, fue inolvidable, pero con Chivas pasó algo similar, porque es el equipo que me está dando la confianza y porque queremos corresponderle a nuestra afición que es de aquí”, concluyó.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones