Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Deportes | La Comisaría de la Policía Preventiva estará al exterior del Estadio Jalisco

Guadalajara despliega operativo para el partido Atlas-Tigres

La Comisaría de la Policía Preventiva del Municipio estará al exterior del Estadio Jalisco
Serán 400 los oficiales que estarán en el operativo, entre los que hay elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus. ESPECIAL /

Serán 400 los oficiales que estarán en el operativo, entre los que hay elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara desplegará un operativo en el exterior del Estadio Jalisco con motivo del partido Atlas-Tigres a realizarse este sábado 14 de enero a las 19:00 horas.

Serán 400 los oficiales que participarán en el operativo, entre los que se encuentran elementos del grupo K9 y el Escuadrón Aerostático Zeus.

La vigilancia se verá reforzada con la instalación de la valla perimetral que colocó Clubes Unidos y que será utilizada por primera vez. Su instalación fue supervisada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal y por la Comisaría.

Se recomienda a las personas que acudan al encuentro deportivo a llegar temprano para ubicar sus lugares a tiempo, acudir con ropa y calzado cómodos. Así como evitar llevar productos hechos con pólvora, no llevar objetos prohibidos, como bebidas alcohólicas o drogas, ni contundentes, como astas o paraguas y no acudir bajo los influjos de las bebidas embriagantes o alcaloides.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara garantiza las condiciones de seguridad para que las familias de los ciudadanos acudan a disfrutar los eventos deportivos en un clima de tranquilidad y paz.


RECOMENDACIONES

- Hazlo con tiempo para ubicar tus lugares

- Se recomienda vestir ropa y calzado zapatos cómodos

- Evite llevar objetos prohibidos como armas, bebidas alcohólicas, drogas y productos hechos con pólvora

- Evite llevar objetos contundentes, como paraguas o astas metálicas, entre otros

- Evitar acudir bajo los efectos de las bebidas embriagantes o drogas


EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios