Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Las instalaciones del Polideportivo Code II fungirán como sede del evento

Guadalajara albergará Selectivo Nacional de Bádminton

Las instalaciones del Polideportivo Code II fungirán como sede del evento

Por: EL INFORMADOR

El Campeonato Panamericano Mixto por Equipos se celebrará en República Dominicana a mediados del 2017. TWITTER / @codejalisco

El Campeonato Panamericano Mixto por Equipos se celebrará en República Dominicana a mediados del 2017. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Con los jaliscienses Job Castillo y Haramara Gaitán como principales figuras, las instalaciones del Polideportivo Code II fungirán como sede del Selectivo Nacional de Bádminton, evento en el que jugadores de todo el país iniciarán el proceso selectivo para el Campeonato Panamericano Mixto por Equipos que se celebrará en República Dominicana a mediados del 2017.   

Además de Castillo y Gaitán, Jalisco estará representado en casa por un grupo compuesto por otros 22 badmintonistas que buscarán su lugar en la selección mexicana de esta disciplina a partir del viernes 13 y hasta el domingo 15 de enero.  

En esta ocasión, el primero y segundo lugar en la categoría de singles, así como el primer lugar en la modalidad de dobles en ambas ramas, serán quienes integren la selección de ocho representantes que participarán por México en el Campeonato Panamericano. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones