Martes, 23 de Abril 2024

Guadalajara Country Club, líder del interclubes tras la primera ronda

El anfitrión está empatado en la cima con el Club Campestre de Monterrey

Por: Sofía Castiello

El jugador del Guadalajara Country Club, Guillermo Silva (-5), se encuentra en el primer lugar en lo individual. INSTAGRAM/torneos_nacionales_fmg

El jugador del Guadalajara Country Club, Guillermo Silva (-5), se encuentra en el primer lugar en lo individual. INSTAGRAM/torneos_nacionales_fmg

Los mejores clubes de México se enfrentan en el Guadalajara Country Club por el LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA de caballeros, en donde integrantes de las diferentes categorías (campeonato, AA, A y B) competirán durante tres días por un lugar con el cual recibirán puntos y pelear así por la Copa Challenge, la cual será para el club que sume más unidades. Cabe mencionar que la categoría Campeonato juega por su propia Copa.

La categoría estelar dio inicio el jueves en donde el club anfitrión, el Guadalajara Country Club (GCC) y el Club Campestre de Monterrey se encuentran empatados como líderes con un acumulado de -3 golpes. Juan Pablo Colin registró una primera ronda de 74 golpes, dos arriba de par, Carlos Camarena de 72 golpes y Guillermo Silva de cinco abajo de par, 67 contactos, siendo las mejores tres tarjetas de los cuatro integrantes del equipo.

Por parte del Club Campestre de Monterrey Alejandro Nava marcó un recorrido de dos arriba de par, 74 golpes, Guillermo Muñoz de 70 golpes y Patricio González de 69 contactos, tres abajo de par. Ambos equipos cuentan con una ventaja de cuatro golpes sobre el Club Campestre de la Ciudad de México y cinco golpes sobre el equipo B del GCC.

Cabe mencionar que el jugador del Guadalajara Country Club, Guillermo Silva (-5), se encuentra en el primer lugar en lo individual por una ventaja de dos golpes sobre Patricio González y Oliver Isaac (-3), también del GCC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones