Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Grupo Pachuca no cree que JJ Macías valga 15 MDD

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, afirma que ese precio corresponde a un delantero que ha hecho 20 goles por año durante dos o tres años

Por: El Informador

Macías (C) fue el mejor goleador mexicano del Clausura 2019, con 10 tantos. IMAGO7/ARCHIVO

Macías (C) fue el mejor goleador mexicano del Clausura 2019, con 10 tantos. IMAGO7/ARCHIVO

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, del cual forma parte León, puso en tela de juicio el precio de 15 millones de dólares que Chivas estableció para que los esmeraldas se hagan definitivamente de los servicios del delantero JJ Macías.

"Creo que un jugador del mercado local para que tenga ese valor tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año, cuando vos tenés dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje", afirmó Fassi en Cancún, donde se lleva a cabo la reunión anual del futbol mexicano.

"El valor tendrá que ser menor", aseveró Fassi

Macías, de 19 años, pasó en préstamo por un año de Chivas al León con una opción de compra de 15 millones de dólares y respondió anotando 10 goles, que lo colocaron como el mejor goleador mexicano del Clausura 2019, números que no convencen del todo al directivo.

"Cuando Macías durante tres años tenga la posibilidad de poder hacer más de 20 goles en el futbol mexicano, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto, el valor tendrá que ser menor", aseveró Fassi.

Macías pasará en León otros seis meses, al fin de los cuales el equipo decidirá si procede con la adquisición de sus derechos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones