Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | El atlista se muestra inconforme con la regla 10-8

Extranjeros tapan salida de canteranos: Edson Rivera

El atlista se muestra inconforme con la regla 10-8
'Antes traen gente de afuera que darle la oportunidad a un chavo', dice Rivera. MEXSPORT / ARCHIVO

'Antes traen gente de afuera que darle la oportunidad a un chavo', dice Rivera. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- El delantero del Atlas, Edson Rivera, señaló que la gran cantidad de extranjeros en la Liga MX tapa la salida del nuevo talento, por lo cual se planteó la posibilidad de en un futuro volver a emigrar a otro país en busca de oportunidades.

"(Antes) traen gente de afuera que (darle la oportunidad a) un chavo, te van tapando las salidas de los jóvenes de cantera", dijo el elemento de los tapatíos.

Explicó que actualmente "los (futbolistas) que están debutando es con la edad avanzada, traen jugadores de fuera, a un bajo costo y aquí los encarecen".

"Con la nueva regla (10-8) se van acortando las oportunidades, tenemos que demostrar, son contadas y hay que aprovechar", estableció.

Manifestó que ante esta situación podría emigrar a otra liga de futbol fuera de México, tal y como hizo cuando militó en Portugal con el Sporting Braga.

"Sí lo haría (salir del país), ya lo hice en algún momento, desde ese entonces demostré la inconformidad que tenía y sí lo volvería a hacer", sentenció.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios