Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano y su equipo buscarán quedarse con los tres puntos en duelo de visita

Espanyol y Diego Reyes confían en sumar ante el Valencia

El mexicano y su equipo buscarán quedarse con los tres puntos en duelo de visita

Por: NTX

El Espanyol se ubica actualmente en la posición 11 de la tabla general, con 23 unidades; Valencia en el sitio 17 con 13 puntos. TWITTER / @RCDEspanyol

El Espanyol se ubica actualmente en la posición 11 de la tabla general, con 23 unidades; Valencia en el sitio 17 con 13 puntos. TWITTER / @RCDEspanyol

BARCELONA, ESPAÑA (14/ENE/2017).- Espanyol y el defensa mexicano Diego Reyes querrán llevarse los tres puntos en su visita al estadio Mestalla, donde enfrentará este domingo al Valencia, en juego de jornada 18 de la liga de España.
 
En conferencia de prensa, el estratega Quique Sánchez Flores advirtió de la complejidad de sus rivales, "nos preparamos para un partido duro, con una atmósfera complicada, en un campo con una enorme dificultad".
 
Consideró que para conseguir un resultado positivo, su equipo deberá ejecutar el mismo modelo de juego que ha desarrollado en las últimas jornadas, pues en los últimos cinco partidos cuenta con dos ganados, dos empates y un revés.
 
Los Periquitos se presentarán en la capital del Turia con varias bajas sensibles. Pese a los cambios en el once inicial, el técnico confía en toda su plantilla. "Saldremos con una alineación llena de buenos futbolistas que, si tienen el rendimiento que esperamos, será competitiva".
 
El Espanyol se ubica actualmente en la posición 11 de la tabla general, con 23 unidades; Valencia en el sitio 17 con 13 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones