Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tras unos días de descanso, la actividad regresó a las instalaciones de Coapa

El América se prepara para encarar a Veracruz

Tras unos días de descanso, la actividad regresó a las instalaciones de Coapa

Por: NTX

Estreno. Cecilio Domínguez (centro) podría debutar ante los Tiburones Rojos de Veracruz. MEXSPORT /

Estreno. Cecilio Domínguez (centro) podría debutar ante los Tiburones Rojos de Veracruz. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- Tras dos días de descanso, el América regresó a los entrenamientos, donde el grupo habló fuerte sobre el mal inicio que han tenido, con dos derrotas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En las instalaciones de Coapa los jugadores hablaron entre ellos respecto al mal arranque y acordaron exigirse al máximo para sumar su primer tirunfo este sábado cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por su parte, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, platicó con los defensas Pablo Aguilar y Paolo Goltz, quienes sostuvieron una discusión durante el partido de la Fecha 3 frente a Tigres.

Para el duelo ante los escualos podría debutar el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien durante la práctica de ayer se vio completamente adaptado.

La escuadra capitalina continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tiburones Rojos, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones