Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Abandonan la Casa Blanca sin hacer comentarios sobre el encuentro

Concluye reunión de Videgaray y Guajardo con equipo de Trump

Se prevé que justo hoy, el presidente Donald Trump emita acciones ejecutivas sobre la construcción del muro en la frontera con México
Trump ha asegurado que el muro fronterizo entre EU y México será pagado por nuestro país. AFP / S. Loeb

Trump ha asegurado que el muro fronterizo entre EU y México será pagado por nuestro país. AFP / S. Loeb

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- Tras una reunión con el equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la delegación mexicana abandonó la Casa Blanca sin hacer comentarios sobre el encuentro, evitando a la prensa que les esperaba en las salidas principales de la residencia presidencial.

En la comitiva se encontraban el canciller Luis Videgaray Caso, quien llegó a la Casa Blanca alrededor de las 07:00 horas (tiempo de México) y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, que llegó al lugar una media hora después.

Funcionarios de la embajada de México en EU no confirmaron la siguiente reunión de la delegación, y aseguraron que desconocen la ubicación del siguiente encuentro oficial. La única información oficial hasta el momento es la de la cancillería mexicana con el anuncio de la visita.

Se prevé que justo hoy, el presidente Donald Trump emita acciones ejecutivas sobre la construcción del muro en la frontera con México, el cual ha asegurado, será pagado por nuestro país, ya sea con impuestos o alguna otra clase de indemnización.

Temas

Lee También

Comentarios