Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Barça busca clasificar una vez más a Cuartos de Final

Los blaugranas reciben al Chelsea en la vuelta de los Octavos, con el objetivo de avanzar en la Champions League

Por: El Informador

Regreso. Andrés Iniesta (derecha) entrenó con el equipo de cara al duelo contra el Chelsea. EFE

Regreso. Andrés Iniesta (derecha) entrenó con el equipo de cara al duelo contra el Chelsea. EFE

Dispuesto a colocarse por decimoprimer año consecutivo en Cuartos de Final de la Champions League, el Barcelona recibe hoy al Chelsea en la vuelta de los Octavos en el Camp Nou.

El equipo azulgrana afrontará este partido con la ligera ventaja del 1-1 conseguido en la ida. Las estadísticas señalan que de las 11 ocasiones en que el Barcelona ha llegado a la vuelta de una eliminatoria oficial con este marcador ha terminado pasando nueve, pero no se confían.

Chelsea “es un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento. No sé si irán más arriba o más abajo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y no fijarnos excesivamente en lo que hagan ellos”, dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

Para vencer a los hombres de Antonio Conte “no hay una fórmula secreta, salvo tener constancia y seguir empujando”, añadió.

Valverde convocó a su capitán, Andrés Iniesta, para el partido ante el Chelsea, luego que éste recibiera el alta médica, aunque advirtió que no correrá riesgos.

“Ayer (lunes) hizo una gran parte del entrenamiento, vamos a ver cómo está hoy (ayer) y en función de su estado decidiremos”, afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones