Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Duelos clave de la semana 10 de la NFL

Algunos equipos están en un punto decisivo de la temporada, donde se pueden definir sus posibilidades de acceder a los playoffs

Por: El Informador

Los Packers apuestan a su mariscal para sacar el triunfo. AP

Los Packers apuestan a su mariscal para sacar el triunfo. AP

Miami en Green Bay

Duelo entre pretendientes muy irregulares durante toda la campaña, y que sobre todo en el caso de Green Bay, parece que será de “ganar o morir”. No puede dejar ir más victorias en Lambeau Field, y menos contra un equipo que no contará con su mariscal titular.
Si la defensa de los Dolphins logra presionar a Aaron Rodgers consistentemente, tendrán alguna oportunidad de dar la sorpresa, pues ya sabemos que los Packers dependen totalmente de su quarterback, y cada semana cuenta con menos armas.

Jacksonville en Indianápolis

Los Colts buscarán su cuarta victoria de la temporada. AP

Quizás no es el partido más agradable, pero vaya que es crucial en las pocas aspiraciones que aún tienen los dos de alcanzar a Houston, o en su caso pelear por un comodín. Ambos con marca de 3-5 y el que pierda se puede ir despidiendo.
Los Colts han mejorado considerablemente en su ofensiva las últimas semanas, pero será la defensa contra la carrera la que deberá dar un paso hacia el frente para frenar el muy probable regreso de Leonard Fournette.

Dallas en Filadelfia

Ezekiel Elliott, El hombre clave en la ofensiva de los Cowboys. AP

Los Cowboys han sido una constante decepción para sus aficionados esta temporada, y francamente no se ve cómo eso vaya a cambiar el fin de semana cuando visiten a los campeones Eagles, que si bien han estado por debajo de su nivel, cada semana se han acercado más a él, y ahora han sumado un arma poderosísima al ataque con Golden Tate.
Si Dallas gana se pondría todo más interesante en la pelea por el Este de la Nacional.

Lee También

Comentarios