Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto se impuso de principio a fin en la segunda carrera del día en su categoría

De Conto quiere refrendar

El piloto italiano se impuso de principio a fin en la segunda carrera del día en su categoría

Por: EL INFORMADOR

Paolo de Conto consiguió un segundo y primer sitios en las carreras de la categoría GP1, la estelar del GPI Karting. MEXSPORT / C. de Marchena

Paolo de Conto consiguió un segundo y primer sitios en las carreras de la categoría GP1, la estelar del GPI Karting. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2017).- En el segundo día de actividades del Grand Prix International Wings Army by Sidral Aga, primero con carreras sobre la pista montada en la explanada del Estadio Chivas, el italiano Paolo de Conto comenzó a tambor batiente la defensa de su título en la categoría GP1, la estelar de este evento.

El italiano, piloto del equipo CRG Factory, se impuso de principio a fin en la segunda carrera del día en su categoría, luego de completar las cinco vueltas de recorrido en un tiempo de 5:00.860 minutos, apenas 110 milésimas de segundo menos que el español Nicolás González, que terminó en la segunda posición.

El finlandés Simo Puhakka, compañero de equipo de De Conto, se ubicó en la tercera posición de esta categoría, cruzando la meta 307 milésimas de segundo después que el italiano.

En esta categoría, el tapatío Axel Matus fue el mejor piloto mexicano, al terminar en la sexta posición, con un tiempo de 5:01.726 minutos, mientras que el también tapatío Antonio Pérez Mendoza se colocó en el Top 10 al terminar en el noveno sitio con registro de 5:06.236 minutos.

El piloto de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, no participó en las carreras de esta categoría al no haber registrado tiempo en la prueba de calificación.

Por otra parte, en la categoría Fórmula Mundial, el tapatío Rául Guzmán Marchina, campeón defensor, logró imponerse en la primera carrera del día, al completar las 13 vueltas en un tiempo de 15:42.658 minutos.

Sin embargo, en la segunda carrera, que define la parrilla de salida para la Final de hoy, Guzmán Marchina no pudo completar toda la competencia y se ubicó en el puesto 25, en un prueba ganada por Carlos Salas, que requirió de 18:09.364 minutos a lo largo de 15 giros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones