Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El quarterback de Dallas admite decepción tras la eliminación de postemporada

Dak Prescott aún no supera la derrota ante Green Bay

El quarterback de Dallas admite decepción tras la eliminación de postemporada

Por: EL INFORMADOR

Prescott es uno de los convocados al Pro Bowl del domingo 29 de ener TWITTER / @dallascowboys

Prescott es uno de los convocados al Pro Bowl del domingo 29 de ener TWITTER / @dallascowboys

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2017).- Los Vaqueros de Dallas se quedaron fuera de los playoffs del futbol americano en los últimos momentos de un partido ganado, de forma sorprendente, por los Empacadores de Green Bay. En Dallas todo el mundo sabe que fue una derrota honrosa, en el contexto del mejor año que ha tenido el equipo luego de varias temporadas decepcionantes. El único que aún no puede pasar el trago amargo es el héroe del año: el novato mariscal de campo Dak Prescott.

El joven quarterback admitió ante reporteros, después de su práctica de este miércoles en Orlando, Florida, que todavía no lo supera. “Ya la dejé atrás (pero) nunca superaré esa derrota. Nunca superaré ninguna derrota. En definitiva es gasolina al fuego, y estoy listo para volver al trabajo”.

Los Vaqueros terminaron la temporada con una marca de 13-3 y todos los consideraban candidatos al Súper Tazón, pero la noche del campeonato divisional los Empacadores de Aaron Rodgers los vencieron 34-31 casi de forma inesperada.

Con humildad, Prescott se negó a llamar a los Vaqueros el mejor equipo del año en la NFL: “Hay otros grandes equipos allí afuera. Es difícil para mí decirlo si yo no jugaré el partido final”.

Elección de cuarta ronda en el draft, Prescott se convirtió muy pronto en el líder del mejor equipo de la temporada 2016-17. La liga lo reconoce al convocarlo al Pro Bowl del domingo 29 de enero, el juego de los mejores de la temporada que precede al Súper Tazón del 5 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones