Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Sergio Ramos encabeza la convocatoria del Real Madrid

Cristiano y Modric regresan contra el Sevilla

No llegan a tiempo de recuperarse Isco Alarcón y James Rodríguez

Por: EFE

Ronaldo regresa a la actividad luego que tuviera descanso en Copa del Rey. EFE / Zipi

Ronaldo regresa a la actividad luego que tuviera descanso en Copa del Rey. EFE / Zipi

MADRID, ESPAÑA (14/ENE/2017).- Sergio Ramos encabeza la convocatoria del Real Madrid para medirse de nuevo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a la que regresan el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, que tuvieron descanso en Copa del Rey.

No llegan a tiempo de recuperarse Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez, a los que Zinedine Zidane deja fuera de la lista junto a los lesionados Pepe y Gareth Bale, más el descarte por decisión técnica de Fabio Coentrao.

Para un partido entre el líder y el segundo clasificado de La Liga Santander, recupera Zidane descansados con su descanso en Copa del Rey, a dos jugadores claves en su esquema, Modric y Cristiano Ronaldo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Álvaro Morata y Mariano.

Tras el partido en Sevilla, la plantilla regresará de madrugada a Madrid y es el motivo por el que Zidane ha retrasado a la tarde el entrenamiento del lunes, a las 16:00 horas en Valdebebas, para comenzar a preparar el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey que la próxima semana encaran ante el Celta de Vigo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones