Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Después de tres partidos marchan con paso perfecto al imponerse 2-0 a Murciélagos

Coras, líder de la Liga de Ascenso

Después de tres partidos marchan con paso perfecto al imponerse 2-0 a Murciélagos

Por: NTX

Coras tiene un acuerdo con Chivas que le permite usar jóvenes rojiblancos para foguearlos en la división de plata. TWITTER / @murcielagosfc

Coras tiene un acuerdo con Chivas que le permite usar jóvenes rojiblancos para foguearlos en la división de plata. TWITTER / @murcielagosfc

LOS MOCHIS, SINALOA (14/ENE/2017).- Coras FC sumó su tercera victoria en fila del Clausura 2017 del Ascenso MX al vencer de visita 2-0 a Murciélagos, en partido de la jornada 3 disputado en el Estadio Centenario Los Mochis de esta ciudad.

Los goles del triunfo nayarita fueron obra de Giovanni Hernández, al minuto 13 y Luis Alberto Márquez, al 33. Con este resultado, Coras suma nueve puntos para ocupar el liderato general con tres victorias, mientras que Murciélagos tiene tres reveses seguidos, sin unidades.  

Coras consiguió su primera anotación al minuto 13, cuando Giovanni Hernández controló el balón en el área penal y soltó un potente y colocado disparo al ángulo que dejó sin oportunidad al portero argentino Carlos Kletnicki.

El segundo tanto nayarita llegó al 33 de acción, cuando Luis Alberto Márquez recibió el balón en los límites del área penal y de izquierda soltó un colocado tiro al ángulo superior derecho del marco de Kletnicki.

El arbitraje estuvo a cargo de Emerson Gustavo Zamora, quien mostró tarjeta amarilla a Mario Acosta, y a Sergio Nápoles, por Coras, mientras que por los sinaloenses José Melchor vio la preventiva.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones