Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Deportes

Con Araujo titular, el Celta deja ir la victoria ante Valladolid

El equipo dirigido por Antonio Mohamed admite un gol en tiempo de reposición y tiene que conformarse con el 3-3

Por: NTX

Araujo disputó los 90 minutos del partido; el exjugador de Santos se ha vuelto una pieza clave en el esquema táctico de Antonio Mohamed. EFE/S. Sas

Araujo disputó los 90 minutos del partido; el exjugador de Santos se ha vuelto una pieza clave en el esquema táctico de Antonio Mohamed. EFE/S. Sas

El Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo y que es dirigido por Antonio Mohamed, empató 3-3 ante Real Valladolid en el estadio Abanca Balaídos, en el partido de la jornada cinco de la Liga de España.

Araujo entró de titular y disputó los 90 minutos del duelo que los suyos iniciaron con autoridad, pero conforme fueron pasando los minutos se fue emparejando.

A los cinco minutos de juego, los celtistas"se adelantaron al marcador con gol de Lago Aspas y en el nueve repitieron la dosis con anotación de Maximiliano Gómez; al 39 Óscar Plano abrió el marcador para los visitantes.

En el segundo tiempo, al minuto 53, Aspas nuevamente se hizo presente para apuntarse otro gol, y al 64, Enes Unal descontó para el Valladolid y lograr 3-2. En el 90+5, el argentino Luis Suárez hizo el gol del empate.

La igualada coloca por el momento al Celta en cuarto lugar general  (ocho puntos en cinco jornadas), aunque su posición podría cambiar cuando se lleven a cabo los demás partidos programados para este fin de semana.

RR

Lee También

Comentarios