Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Roger Goodell afirma que sería un honor a pesar del escándalo de 'deflategate'

Comisionado NFL descarta incomodidad si entregara trofeo a Brady

Roger Goodell afirma que sería un honor a pesar del escándalo de 'deflategate'

Por: NTX

'El énfasis debería estar en los jugadores, los entrenadores', afirma Goodell AFP / S. Lecka

'El énfasis debería estar en los jugadores, los entrenadores', afirma Goodell AFP / S. Lecka

FÓXBORO, NUEVA INGLATERRA (25/ENE/2017).- El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano, Roger Goodell, calificó al quarterback Tom Brady como una de las grandes figuras de todos los tiempos y, por ello, descartó que pudiera ser incómodo entregarle el trofeo Vince Lombardi, pese a la polémica del "deflategate"

El escándalo de los balones desinflados en el juego de campeonato de la Conferencia Americana de hace dos años llegó a su punto final a mediados de 2016, cuando por fin Brady aceptó la suspensión de cuatro encuentros por haber estado, presuntamente, implicado en las acciones de dos empleados del vestidor del Gillette Stadium.

Por ello, existía la posibilidad de un momento incómodo si Patriotas de Nueva Inglaterra vence a Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI y Goodell tuviera que entregarle el trofeo a Brady, situación que el dirigente negó de manera categórica.

En declaraciones a Fox Sports Radio, el mandamás de la NFL aseguró que "ni por un segundo" sería embarazoso entregarle el trofeo al egresado de la Universidad de Michigan, ya que éste es "uno de los grandes de todos los tiempos".

Aseveró que el veterano de 17 temporadas "ha estado aquí por muchos años. Se encuentra al borde de potencialmente ganar su quinto anillo de Súper Tazón. Es un extraordinario jugador, un gran atleta y miembro seguro del Salón de la Fama, así que sería un honor".

Las especulaciones en este sentido surgieron no solo por los encontronazos legales que tuvo con Brady tras decretar su castigo, sino por el hecho de que el comisionado no ha ido a ver a Patriotas jugar en su casa, el Gillette Stadium, en los dos años desde el "deflategate".

No obstante, Goodell, quien se hizo presente en el Georgia Dome para los dos juegos de playoffs de Halcones de Atlanta, rival de Patriotas en el Súper Tazón LI, justificó este hecho al decir que "teníamos dos grandes partidos y ya estuve en Boston hace dos años para los juegos de división y de campeonato".

Explicó que "trato de ir a tantos estadios como puedo y teníamos dos grandes juegos (la semana pasada) y tuve que escoger. Además, francamente, el énfasis debería estar en los jugadores, los entrenadores y el juego grande. Esa es la forma en que debería ser este fin de semana".
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones