Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Sonora frena la buena racha de los Melenudos y se impone 3-1

Cimarrones para en seco a Leones Negros

Sonora frena la buena racha de los Melenudos y se impone 3-1

Por: NTX

Los Leones habían tenido un excelente arranque en el Ascenso con dos triunfos seguidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Leones habían tenido un excelente arranque en el Ascenso con dos triunfos seguidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (21/ENE/2017).- Cimarrones de Sonora, uno de los últimos lugares de la tabla, paró en seco las aspiraciones de Leones Negros de la UdeG de sumar su tercer triunfo de la temporada, al vencerlo por 3-1 en el estadio Héroe de Nacozari.
 
En duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, las anotaciones para el triunfo Cimarrón fueron de Othoniel Arce al minuto 27, de Miguel Vallejo al 64 y de Óscar Villa al 69. Ismael Valadez marcó por la U de G al 55.
 
Con este sorpresivo resultado, el conjunto sonorense logró su primer triunfo del certamen y con ello sus primeros tres puntos, mientras que el cuadro tapatío se estancó en seis y perdió la opción de llegar a la cima general.
 
Por otra parte, el partido entre Coras Tepic contra la Jaiba Brava del Tampico Madero fue suspendido en el minuto 29 debido a la escasa visibilidad a causa de la niebla, por lo que el encuentro se reanudará este sábado al mediodía.
 
El conjunto nayarita marcha con paso perfecto y encabeza la clasificación general de la competencia con nueve unidades, y va en busca de su cuarto triunfo, en tanto que Tampico marcha en la novena posición con cinco puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones