Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Deportes | Los rojiblancos comentan con ironía una fotogafía publicada por el club fronterizo

Chivas se ríe de 'Xolo Hermanos'

Los rojiblancos comentan con ironía una fotogafía publicada por el club fronterizo
El mensaje del Guadalajara no ha recibido respuesta por parte del cuadro fronterizo. TWITTER / @Xolos

El mensaje del Guadalajara no ha recibido respuesta por parte del cuadro fronterizo. TWITTER / @Xolos

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2017).- El Club Deportivo Guadalajara comentó en tono irónico el mensaje de los Xolos de Tijuana, que agradecieron en redes sociales el recibimiento que los "Xolo hermanos" les reservaron en su llegada a la capital tapatía.

El cuadro fronterizo publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se observa un grupo de personas circundando a Miguel Herrera, entrenado del Tijuana, en su llegada a la Perla Tapatía, aunque ninguna de ellas porta la camiseta del club, lo que hace pensar que se trata no de seguidores del equipo, sino de personas que se encontraban casualmente en el aeropuerto.

"¡Oye @Xolos! Si en tu foto encuentras a un "XoloHermano" con su jersey, nosotros lo invitamos al partido. ¿#XoloHermano?", publicó el Guadalajara, cuyos aficionados son conocidos como "Chiva hermanos".

Horas después Xolos respondió a través de Twitter escribiendo, " @Chivas, gracias por la propuesta, pero seguro en @chivastvmx podrán verlo :v ¡Nos vemos en la cancha!"

Los equipos se enfrentarán hoy en el Estadio Chivas en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

 

Temas

Lee También

Comentarios