Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Confían que no disminuirá audiencia de juego contra Santos, que se disputa el mismo día

Chivas no teme competencia con Super Bowl

Confían que no disminuirá audiencia de juego contra Santos, que se disputa el mismo día

Por: EL INFORMADOR

'Para el que es Chiva es mucho más importante un partido del Guadalajara', afirman. AFP / ARCHIVO

'Para el que es Chiva es mucho más importante un partido del Guadalajara', afirman. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Rogelio Roa, subdirector de comercialización y mercadotecnia del Club Deportivo Guadalajara afirma que el Rebaño no teme perder televidentes a causa Super Bowl LI, que se jugará el próximo 5 de febrero, el mismo día en que los rojiblancos recibirán a Santos Laguna en la fecha 5 del Clausura 2017.

"Creo que más ahora la NFL para los "gringos", ¿no?", dijo el directivo en entrevista a la cadena ESPN. "Nosotros somos mexicanos, somos el equipo más popular de este país, tenemos 35 millones de aficionados".

" (Para) el que es Chiva es mucho más importante un partido del Guadalajara contra un muy buen rival como es Santos que ir a ver a dos equipos de NFL que al final del día son lejanos para nosotros", afirmó.

Los rojiblancos, que normalmente juegan el sábado, cambiaron el horario del partido contra Santos a causa del amistoso que sostendrán contra Boca Juniors el próximo  2 de febrero.

Roa observó además que los horarios de ambos eventos son compatibles, ya que el partido del Guadalajara comenzará a las 16:00 horas del domingo 5 de febrero, mientras que el gran juego de la NFL entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra se jugará a partir de las 17:30 horas del mismo día.

"Estamos convencidos de que el Guadalajara jala gente (se) juegue el Super Bowl o lo que ocurra", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones