Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Michael Pérez afirma que el Rebaño será intenso mañana ante Tijuana

Chivas, a sumar de a tres ante Xolos

Michael Pérez afirma que el Rebaño será intenso mañana ante Tijuana

Por: NTX

Pérez se dice listo en caso de que Almeyda lo requiera. MEXSPORT / ARCHIVO

Pérez se dice listo en caso de que Almeyda lo requiera. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- En el seno de Guadalajara existe plena conciencia de lo peligroso que será el partido de este sábado frente a Xolos, señaló el mediocampista Michael Pérez, quien sin embargo confío en la capacidad de su equipo para salir con el triunfo.

"Ellos vienen de hacer un gran partido, pero de igual manera nosotros mostramos esa personalidad de querer ganar pese a cualquier circunstancia", dijo.

Manifestó que para merecer un resultado positivo en casa y mantener el invicto han trabajado al máximo para explotar sus cualidades y corregir las fallas que han mostrado en su accionar.

"Trabajamos para seguir por esa línea de intensidad, de no dejar de luchar, de mejorar para ser contundentes y que eso nos permita sumar de a tres ahora en casa", indicó.

Asimismo, Pérez reconoció que en lo personal espera ser considerado por el técnico argentino Matías Almeyda, luego que José Juan Vásquez deberá pagar un juego de suspensión y deja un hueco en la media cancha.

"Todos competimos por un puesto, de forma leal, con mucho compañerismo y con ganas de ayudar a que le vaya bien al equipo, ahora surge esta oportunidad de poder estar en el once inicial y, si el "profe" me requiere, como siempre espero aprovecharla para afianzarme como titular en lo que resta del torneo", sentenció.
 
El conjunto tapatío cerró este viernes su preparación de cara al duelo frente al cuadro de Tijuana que se celebrará este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones