Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador se siente contento de haber anotado el gol que le dio el triunfo a Chivas

'Chapo' Sánchez sigue emocionado por su gol

El jugador se siente muy contento de haber anotado el gol que le dio el triunfo a Chivas

Por: EL INFORMADOR

El ‘Chapo’ Sánchez dedicó este gol a su hija, que se llamará María. MEXSPORT / ARCHIVO

El ‘Chapo’ Sánchez dedicó este gol a su hija, que se llamará María. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Para el torneo actual se puso como meta ser de los jugadores que registren más asistencias en la Liga MX, desbordar mucho por la banda derecha y hacerse presente ante el marco rival por lo menos en dos ocasiones en el Clausura 2017. Jesús Sánchez va logrando poco a poco sus objetivos, al torneo todavía le queda mucho camino por recorrer y ya marcó un tanto en la Liga, con el cual Chivas derrotó al Querétaro 1-0.
 
"Gracias a Dios se dio el resultado a nuestro favor, este gol se lo dedico a mi hija, que se llamará María y a mi esposa. Todos hicimos un partido muy trabajado, Orbelín me dio la pelota con mucha ventaja, no lo pensé dos veces y la pelota terminó en las redes defendidas por Volpi".
 
En el complemento Chivas tuvo que modificar, terminó defendiendo el resultados y les salió muy bien, ya que el Querétaro estaba encima tratando de marcar. Le gustó a Sánchez la forma de trabajar los últimos instantes del encuentro.
 
"Tuvimos algunas ocasiones más de peligro, no podíamos descuidarnos en la zona baja y lo conseguimos. Estamos contentos y mentalizados en seguir en la búsqueda de resultados positivos. Todo esto se debe al gran trabajo que todos hacemos durante la semana".
 
"Chapo" Sánchez no hará el viaje a Mérida, donde el equipo alterno enfrentará a Venados en la jornada tres de la Copa MX, ya que el volante estará jugando el jueves ante el Boca Juniors, en cotejo de corte amistoso a celebrarse en el Estadio rojiblanco.
 
Se toman la foto oficial


En el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el Guadalajara en la cancha del estadio rojiblanco, se aprovechó para hacer la toma oficial de fotografía, la cual se dará a conocer en las próximas horas en las redes sociales del club.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones