Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Afirma que buscan un acuerdo 'viable' para el jugador, el club italiano y Chivas

Carlos Salcedo revela que no juega por problemas contractuales

Afirma que buscan un acuerdo 'viable' para el jugador, el club italiano y Chivas

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a Salcedo hay 'disponibilidad' por parte del club italiano para concretar la compra. AP / ARCHIVO

De acuerdo a Salcedo hay 'disponibilidad' por parte del club italiano para concretar la compra. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Carlos Salcedo, el defensa mexicano de la Fiorentina, afirma que si no juega con el equipo italiano no es por una baja de juego, sino por problemas contractuales relacionados con la negociación por la venta definitiva del jugador al club italiano.

"Es más por ese tema que por la cancha, porque a final terminé jugando el último partido contra Napoli y venía de titular", señala el defensa en entrevista con Fox Sports.

Después de ser parte habitual del once del cuadro "Viola" Salcedo acumula ya cinco partidos sin ver acción.

"Hay varias cosas en lo contractual que han detenido un poco eso, por el estira y afloja que hay, pero son cosas que están fuera de mi alcance", explica el zaguero.

Salcedo llegó al equipo "Viola" el año pasado prestado por el Club Deportivo Guadalajara. Ahora estaría en marcha la negociación por la compra del mexicano, según afirma el propio jugador.

"estamos en eso; mi representante está acá (...) hay toda la disponibilidad de parte de ellos, pero estamos llegando a un acuerdo que sea viable para todos, tanto para nosotros como para Chivas y la Fiorentina", dice.

El jugador revela que Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana, lo llamó para ofrecerle jugar el partido que el "Tri" sostendrá el 8 de febrero contra Islandia en Las Vegas, pero el club italiano no dio su consentimiento para permitirle viajar.

Según Salcedo, resolver la negociación está fuera de su alcance, por lo que no le queda más que "esperar a mayo para ver qué es lo que pasa".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones