Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Especialista recomienda una rehabilitación regulada y conservadora

Carlos Cisneros, descartado por lo que queda del torneo

Especialista recomienda una rehabilitación regulada y conservadora

Por: EL INFORMADOR

El jugador iniciará un tratamiento de 12 semanas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El jugador iniciará un tratamiento de 12 semanas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- El jugador del Guadalajara Carlos Cisneros, consultó otra opinión sobre su problema y el resultado fue que estará más tiempo fuera de que se pensó al inicio del campeonato Clausura 2017, según el reporte médico que envió Chivas.

“En una interconsulta con el Dr. Paul Murphy en Estados Unidos, el volante Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de 12 semanas sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda”.

El técnico Matías Almeyda, había señalado que no quería que se complicara el problema volviéndose crónico y hasta el momento se tiene programado llevar un tratamiento conservador.

“Se le ha aplicado terapia y un entrenamiento adaptado desde la pretemporada, obteniendo un 60 por ciento de mejoría en la lesión, por lo que se recurrió a dicho especialista estadounidense para readaptar el tratamiento. Se optó por un método conservador consensuado por el propio Carlos Cisneros, el cuerpo técnico, el área médica del club y el Dr. Paul Murphy, con el fin de preservar la integridad física del jugador”.

El jugador está descartado para jugar lo que resta del torneo regular y tomando en cuenta que no tendrá fondo físico, el atacante también se perdería la Liguilla.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones