Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Dominic Thiem pierde en Cuartos de Final ante Daniel Evans

Cae el primer sembrado en Sídney

Dominic Thiem no hace válida su posición en el cuadro del certamen australiano al perder en Cuartos de Final ante Daniel Evans
Daniel Evans, número 67 del ranking de la ATP, se deshizo de Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1. EFE / P. Miller

Daniel Evans, número 67 del ranking de la ATP, se deshizo de Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1. EFE / P. Miller

SÍDNEY, AUSTRALIA (13/ENE/2016).- El austriaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se quedó corto en su intento por conquistar el Torneo de Sidney, luego de tropezar en la fase de Cuartos de Final ante el británico Daniel Evans, quien se llevó la victoria en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-1.

Thiem, octavo en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no pudo hacer valer la experiencia en su arribo a suelo australiano y dio por terminada su actuación en apenas su segundo partido en el evento.

Daniel Evans, por su parte, salió inspirado para dar la campanada de la jornada al destronar a un jugador que se encuentra 59 posiciones por encima en el ranking ATP, y además obtener el pase a su segunda Semifinal profesional.

El británico forjó su triunfo con 31 unidades de 45 posibles en su primer servicio, sin cometer dobles faltas y con cinco de seis puntos de quiebre salvados.

Este resultado podría encaminar al inglés a disputar la primera Final en su carrera, aunque para ello antes tendrá que dar cuenta del ruso Andrey Kuznetsov, quien ayer hizo lo propio al despachar en tres sets por 2-6, 6-4 y 6-1 al español Pablo Carrreño Busta.

En otro frente, el uruguayo Pablo Cuevas, el latino con mejor posición dentro del ranking mundial, tampoco pudo aspirar a la fase de Semifinales luego de verse superado por el luxemburgués Gilles Muller, en dos sets por 7-6 (13/11) y 6-4.

DAMAS

Radwanska ante Konta, la Final

En el cuadro femenino se disputaron ayer las dos Semifinales.

La polaca Agnieszka Radwanska, avanzó sin problemas, con un 6-1 y 6-2 ante la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Jugará en la Final ante la británica Johanna Konta,  que tampoco tuvo problemas para deshacerse de la canadiense Eugenie Bouchard (6-2, 6-2).

Temas

Lee También

Comentarios